Cobertores para asientos con tecnología SILVER+,ignifugo, cómodo y antibacterial..

El material llamado Spacer Mesh utilizado en el cobertor de asiento Mojave by HI-TECH ® es la mejor alternativa cuando se requiere confort, durabilidad y un asiento de tela respirable y fresca. Agregado a este material y tejido, se ha incorporado por primera vez en este uso la tecnología con SILVER+/ Plata+.
Esta tecnología con Silver+ es tratada en el tejido del
Spacer Mesh.
Los beneficios de la Plata han sido testeados por la NASA, y aprobado por la EPA en los EE.UU.  Su efecto antibacterial es altamente efectivo, además de ser un agente para mantener la temperatura balanceada cuando las temperaturas son altas ayuda a mantenerlo fresco y temperado en temperaturas bajas.
Nuestro asiento Mojave by HI-TECH®
es además IGNIFUGO (CA TB 117 : -032 US), A PRUEBA DE AGUA Y ACEITE.

Características de la tecnología SILVER+

• El cobertor de asiento Mojave, creado por, Hi Tech, esta diseñado con la tecnología de un tratado especial de SILVER+/ PLATA, el cual remueve y controla la creación de bacterias bloqueando las enzimas que transportan oxigeno, cerrando la membrana celular y desactivando las proteínas de sulfuro.


• Además impide que la bacteria penetre en la tela del cobertor de asiento, ayuda a neutralizar los olores del sudor generado por la actividad del cuerpo y mas aun, protege al conductor del contacto directo con el asiento. Ayuda además a la durabilidad del asiento del camión.


• Se ajusta en el asiento de una forma que puede ser personal e higiénico, ya que se puede sacar y poner fácilmente. Se enrolla y se guarda en su bolsa que tiene una correa para llevar en el hombro. De esta forma entrega protección personal, higiene y comodidad. El chofer puede tener su propio cobertor de asiento, de esta forma se mantiene aun mas higiénico.


• Su color es neutro, negro-carbón; se debe de lavar en seco (para mantener su efecto antibacterial e ignifugo), se puede secar al aire

 

 

 

 

 

 

Soluciones Integrales Catalina del C - Movil 56 (9) 92326500 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.