La Cortina Celular posee dos tamaños de celda y en dos niveles de opacidad, es un producto decorativo que permite absorción acústica y térmica. Además protege de los dañinos rayos UV manteniendo la luminosidad de los ambientes. La cortina celular ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. Son un producto de tela sobre una estructura celular de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire con propiedades de aislamiento térmico y acústico.
Es un hecho que las ventanas son el lugar donde más existe transferencia de energía en sus hogares, la cortina celular provee de una solución muy inteligente, ya posee una cámara de aire, la que hace posible reducir la transferencia de energía desde el interior de las habitaciones hacia afuera y desde el interior de las habitaciones hacia afuera y desde afuera hacia el interior. Por esta razón optimiza el rendimiento energético, permitiéndole ahorrar en el uso de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

Catalina del C, Distribuidor Oficial de Feltrex para sus Marcas Decorflex y Segurflex.

 

 

 

Soluciones Integrales Catalina del C - Movil 56 (9) 92326500 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.