Esta es una de las marcas más tradicionales en USA, destacan sus delantales blancos para hombre y mujer. Siempre innovando, ha desarrollado arcTechnology, incorporándole un sello de distinción a sus telas.  Su última línea, inspirada en la serie de TV GREYS ANATOMY aplica conceptos fashion en sus modelos y la tecnología arcLux que le proporciona un acabado suave y lujoso al tacto.
En Barco, estamos impulsados a innovar. En parte es porque eso es lo que somos; siempre queriendo más y en busca de avanzar en la industria. Pero también es porque la gente que usa nuestros uniformes quieren comodidad y necesitan telas funcionales adecuadas para los ambiente de trabajo que se están volviendo cada vez más exigentes. El desarrollo de la arcTechnology(™) –Advance Research Clothing (Ropa avanzar en investigación)– que es esta próxima gran idea que combina estilo, forma, sentir y rendimiento en un nivel nuevo y superior; que es claramente de Barco y especialmente adecuado para nuestros clientes.


 

Soluciones Integrales Catalina del C - Movil 56 (9) 92326500 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.